IsoLogo de la Universidad Candegabe

Nuestra Historia

La Universidad Candegabe, su casa de Altos Estudios en Homeopatía y Terapéuticas para el Enriquecimiento de la Conciencia Humana, se destaca como una respuesta a la complejidad de la información científica en la actualidad. En un mundo interconectado, Eugenio y Marcelo Candegabe, padre e hijo, reconocen la importancia de la especialización en campos como la Homeopatía, Impregnología y AgroHomeopatía entre otras terapias.

Como institución en línea ofrecemos a colegas homeópatas y a aquellos interesados en la Impregnología, Homeopatía y AgroHomeopatía un espacio de enseñanza e información de alta calidad. A través de nuestros Departamento de Homeopatía, Departamento de Impregnología y Departamento de AgroHomeopatía, reúne investigaciones médicas y aplicaciones prácticas. Además, la Universidad Candegabe organiza el Ciclo abierto de Conferencias "Convergencia Candegabe", una oportunidad para unir ideas y conocimientos. También brinda Espacios Inside & Consciente, permitiendo explorar la conciencia humana desde nuevas perspectivas.

Esta plataforma en línea supera las limitaciones de tiempo y lugar, brindando acceso constante a información valiosa para profesionales de la salud y aquellos interesados en la expansión de la conciencia. La visión de Eugenio y Marcelo Candegabe es propagar la Homeopatía y disciplinas afines, confiando en que su enfoque centralizado beneficiará a la comunidad médica y promoverá el avance del conocimiento y la conciencia.

En el dinámico escenario del mundo contemporáneo, donde las comunicaciones han tejido una intrincada red de conexiones entre las personas a nivel global, se revela una paradoja: mientras las facilidades de contacto son cada vez más plurales, la amplitud dispersa de la información atenta contra la profundización en áreas de conocimiento específicas. Eugenio y Marcelo Candegabe, conscientes de esta compleja realidad, emergen como visionarios al presentar la Universidad en línea Candegabe, una respuesta innovadora a las demandas de especialización en un entorno saturado de datos.

Esta universidad, fundada por el padre e hijo, se erige como un faro de conocimiento en el vasto océano de información contemporánea. Su misión es abordar la imperiosa necesidad de especialización en el mundo científico actual. La Universidad Candegabe no solo aglutina la investigación médica homeopática en un solo lugar, sino que también se adapta a las necesidades individuales de tiempo y ubicación. El Departamento de Homeopatía, el Departamento de Impregnología y el Departamento de AgroHomeopatía son ejemplos de sus compromisos con la excelencia y la diversidad.

El enfoque de la universidad no solo se limita a la especialización en campos como la Homeopatía, sino que también se extiende a la exploración de la conciencia humana. A través de sus espacios "Inside & Consciente", invita a las personas a adentrarse en una travesía introspectiva y enriquecedora. Además, la oferta educativa de la universidad es amplia y variada, que abarca desde cursos regulares en Homeopatía, Impregnología y AgroHomeopatía hasta talleres especializados y cursos en línea sobre temas específicos, como la influencia de la alimentación en trastornos del neurodesarrollo.

Un hito esencial en la misión de la Universidad Candegabe es el Ciclo abierto de Conferencias "Convergencia Candegabe". Este ciclo, celebrado semanalmente, congrega a expertos de diversas partes del mundo para compartir y discutir las últimas novedades en Homeopatía y Terapias para el Enriquecimiento de la Conciencia Humana. Esta iniciativa no solo promueve el intercambio de ideas, sino que también contribuye al avance y profundización del conocimiento en estas áreas. La Universidad Candegabe, bajo la guía de Marcelo y con el apoyo de destacados profesionales en las distintas areas, se alza como un faro de aprendizaje, reflexión y exploración en un mundo saturado de información dispersa.

Nuestro escudo

Nuestro elemento gráfico está construido a partir de 4 elementos principales que describe nuestra esencia, funciones, deseos y alcance.

Queremos que nos vean como un emblema que se conserva durante muchos años pasando de familia en familia y conservando siempre un mismo deseo; el bien común.

IsoLogo de la Universidad Candegabe con la explicación de su significado

¿Quiénes somos?

Dr. Marcelo Candegabe
Dr. Marcelo CandegabePresidente[email protected]
Curriculum Vitae
Dr. Eugenio Candegabe
Dr. Eugenio CandegabeProfesor Emérito
1924 - 2019
Curriculum Vitae

Autoridades & Staff

Dr. Marcelo Candegabe
Dr. Marcelo CandegabeDirector General
Dra. Marta Russo
Dra. Marta RussoSecretaría Académica y Admisiones
Dra. Karla Ponce
Dra. Karla PonceTutoría Curso Regular
Dr. Matías Lainz
Dr. Matías LainzCoordinador de Contenido Académico
Dra. Alberta Cumaldi
Dra. Alberta CumaldiRedacción e Investigación
Dr. Horacio Monsalvo
Dr. Horacio MonsalvoRedacción e Investigación
Lic. Maggie Sisco
Lic. Maggie SiscoDirectora Departamento
Counselor Dora Arce
Counselor Dora ArceCoordinadora General
Tutores
Niurka Meneses
Niurka MenesesSuiza
Patricia Osorio
Patricia OsorioGuatemala
Belkis Méndez Arozena
Belkis Méndez ArozenaEspaña
Juan Carlos Mateos Torres
Juan Carlos Mateos TorresMéxico
Evelyn Flores
Evelyn FloresEcuador
María del Socorro Ramirez
María del Socorro RamirezMéxico
Fátima Ferreira
Fátima FerreiraBrasil
Dra. Niurka Meneses Moreno
Dra. Niurka Meneses MorenoDirectora General
Dr. Alejandro Montero
Dr. Alejandro MonteroVice Director

Profesores Asociados

Dr. Zalman Bronfman

(1935-2011)

Dr. Juan Schaffer

Argentina

Jeremy Sherr

Sudáfrica

Dr. Vicente Cicioni

Argentina

Dr. David Rosenstein

Argentina

Lic. Inés Lorenzo

Argentina

Dr. Corrado Bruno

Italia

Dr. Gustavo Cataldi

Argentina

Dr. Andrea Brancalion

Italia

Dr. Jorge Maceratini

Argentina

Dr. Paulo Rosembaun

Brasil

Dra. Anna Juan Andrés

España

Dr. Ariel Medina

Argentina

Dr. Antón Pacheco

Marruecos

Dr. A. Ribeiro Filho

Brasil

Dra. Ana Scopp

Argentina

Dra. Graciela Varela

Argentina

Lic. Ida Deschamps

Argentina

Dr. Osvaldo Cipolla

Argentina

Dr. Eduardo Bitis

Argentina

Dr. Gustavo Krichesky

Argentina

Dra. Graciela Berrastro

Argentina
Dra. Concepción Campa Huergo

Dra. Concepción Campa Huergo

Cuba
Profesora Honoraria
La Universidad Candegabe es parte de
Inner Health Group LLC

Miguel F. Candegabe

Presidente

Marcelo Candegabe

Director Ejecutivo

Maria Yantorno Escudero

Finanzas

Santiago Candegabe

Desarrollo Multimedia

Luciano Tessarolo

Tesorería

Armando Lemos

IT Specialist & System Integration

Juan Vitale

Asistencia Online al Usuario/Alumno

Contáctese con nosotros

728 SW 100th Court Circle
MIAMI, FL, 33174
USA

Email: [email protected]
WhatsApp: +54 9 11 4074 5800

Reciba nuestras novedades