Curso Superior Online de Perfeccionamiento en Semiología y Diagnóstico

Método de la Homeopatía Pura

Aprenda el Método de la Homeopatía Pura con el Dr. Marcelo Candegabe

La experiencia indica que frente a un mismo caso en particular, y en el mismo momento existencial, distintos homeópatas unicistas, siguiendo la opinión de sus propias consideraciones, prescriben diferentes medicamentos elegidos generalmente de un grupo pequeño de sustancias conocidas. Y esto supone, necesariamente, un error metodológico grave.

Los 8 pasos del método van a ser perfectamente detallados, y están reglados para su mejor comprensión. Esto nos permite establecer cuáles son los principios básicos y necesarios que hacen que la homeopatía alcance un nivel de precisión, desde el cual se pueden abarcar los medicamentos conocidos y los que no conocemos. Asimismo la metodología nos permite predecir los hechos respecto de lo que debemos esperar de la ley de curación. De tal forma la homeopatía será metodológicamente sencilla para que, frente a un mismo caso en particular, todos los homeópatas tengan la posibilidad de trazar el mismo cuadro de la enfermedad dinámica y prescribir el mismo remedio.

Todos los módulos tienen una clase explicativa y su correspondiente análisis por parte del Dr. Marcelo Candegabe y aportes de alumnos que participaron del curso en vivo. (16 clases en total)

• La historia del Universo
  • Introducción al Método
  • Pasos del Método: 1er Paso
  • Pasos del Método: 2do Paso
  • Pasos del Método: 3er, 4to y 5to Paso
  • Pasos del Método: 6to Paso
  • Pasos del Método: 7mo y 8vo Paso
  • Casos Clínicos

Modalidad Online y On Demand

Luego de su inscripción se habilitarán las clases del nivel correspondiente en su cuenta del Campus de la Universidad, es IMPORTANTE estar registrado en el sitio para poder acceder al material de estudio

Recuerde que para poder ingresar al material del curso, debe estar registrado en el Campus de la Universidad.

Si todavía no lo hubiera hecho, puede hacerlo presionando en el siguiente enlace:

Importante

Valores finales del curso completo, no deberá que abonar nada más por el resto del mismo
Todos los países excepto Argentina

Puede abonar con PayPal, Google Pay, Apple Pay, tarjeta de débito o en hasta 12 cuotas mensuales sin interés con su tarjeta de crédito.

Argentina

Puede abonar en pesos, al tipo de cambio oficial diario que brinda MercadoPago con su tarjeta de crédito (en hasta 18 cuotas mensuales), tarjeta de débito o transferencia bancaria (cotización tipo vendedor de BBVA Francés).

Inscríbase Ahora

Importante

Valores finales del curso completo, no deberá abonar nada más por el resto del mismo

Para poder ingresar al material del curso, debe estar registrado en el Campus de la Universidad.

Contáctese con nosotros

728 SW 100th Court Circle