Departamento

de Impregnología

¿Qué es la Impregnología?

En nosotros los seres humanos hay información de los reinos que nos precedieron en la evolución: mineral, vegetal, animal. Así es como evoluciona el Universo. En lo nuevo que aparece, está la información de lo anterior.

La ciencia que estudia la influencia de estos tres reinos en el ser humano se llama Impregnología.

El Reino Mineralia

El Reino Vegetalia

El Reino Animalia

Image
¿En qué se basa y para qué sirve?
¿Cuál es su utilidad? Libre de toda especulación, una simple fórmula matemática determina a cual de las 9 Simetrías pertenece el arquetipo de cada uno, despejando la comprensión de cualquier interpretación teórica. De tal forma, y de manera muy práctica se podrá aplicar este conocimiento a nuestras relaciones familiares, laborales, pedagógicas, terapéuticas, empresariales, comprendiendo cuales son las cualidades y simetrías del grupo o individuo analizado. El estudio de la Impregnología genera un despertar en la conciencia.  Permitiendo descubrir el porqué de los conflictos que nos afligen y, consecuentemente, conduciéndonos a mantener relaciones más armónicas con nuestros semejantes.  Ayudándonos a comprender, como dijo Teresa de Calcuta, que todos somos Ángeles de una sola ala y la única manera que tenemos de volar es abrazándonos Unos con Otros.
¿Cuál es su utilidad?
Lic. Maggie Sisco
Lic. Maggie SiscoDirectora General
Counselor Dora Arce
Counselor Dora ArceCoordinadora General
Tutores
Niurka Meneses
Niurka MenesesSuiza
Patricia Osorio
Patricia OsorioGuatemala
Belkis Méndez Arozena
Belkis Méndez ArozenaEspaña
Juan Carlos Mateos Torres
Juan Carlos Mateos TorresMéxico
Evelyn Flores
Evelyn FloresEcuador
María del Socorro Ramirez
María del Socorro RamirezMéxico
Fátima Ferreira
Fátima FerreiraBrasil

Curso Online de Impregnología

En este curso se estudiarán las simetrías individuales como ubicadas en un planisferio, en un orden plano. De ese modo las dinámicas y cualidades de cada persona podrán ser mejor comprendidas y aplicada de manera inmediata desde el comienzo del curso.

La persona que realice el Curso de Impregnología estará capacitado para poder ubicar a cada ser humano en un tipo personal, en una “simetría”, surgida no de interpretaciones vagas sino devenida de una fórmula pitagórica de fácil aplicación. Esta fórmula determinará la Simetría individual que permite discernir en cada uno las particularidades de su carácter, su afectividad, su temperamento, su modo de reaccionar a los acontecimientos de la vida, así como las dificultades comunicativas con el grupo humano que integra, dificultades que, muy a menudo, han sido y son las causas primordiales de los conflictos y problemas surgidos a lo largo de los tiempos, conflictos que no surgen de las diferencias sino de la necesidad de unión que subyace en lo diferente y que lamentablemente no ha sido develada por los seres humanos.

Mujer haciendo con las manos una forma de corazón en un campo durante un atarcer

Curso Online de Impregnología

Nivel 1

Curso Online de Impregnología

Nivel 2

Curso Online de Impregnología

Nivel 3

Contáctese con nosotros

728 SW 100th Court Circle
MIAMI, FL, 33174
USA

Email: [email protected]
WhatsApp: +54 9 11 4074 5800

Reciba nuestras novedades