Curso Online de Remedios de Aves en Homeopatía

El Doctor Matías Lainz presenta el primer curso dedicado exclusivamente a los Remedios de Aves en Homeopatía

El Doctor Matías Lainz nos presenta el primer curso dedicado exclusivamente a los Remedios de Aves en Homeopatía, desarrollado en 4 Video-Clases..

Al finalizar el Curso, recibirá el Material Esquemático con el resumen de los conceptos vistos durante las clases.

A lo largo de este curso se explicarán las Generalidades y Diagnósticos Diferenciales de los remedios Buteo Jamaicensis, Ara Macao, Columba Palumbus y Corvus Corax.

También se desarrollará el Diagnóstico Diferencia de Aves entre sí que incluirán los remedios Buteo Jamaicensis, Ara Macao, Clumba Palumbus, Corvus Coraz, Falco Peregrinus Disciplinatus, Falco Cherrug, Cygnus Cygnus y Aquila Chrysaetos.

Módulo 1

Objetivo: comprender la dinámica de las aves como grupo de remedios homeopáticos. Lograr identificarlo y conocer su dinámica interna

• Comprendiendo a los medicamentos de aves.
  • La pena, la libertad y el enojo en las aves
  • Dinámica general y diferencias entre aves rapaces y otras aves
  • Diagnósticos diferenciales habituales con otras familias y con otros medicamentos

Módulo 2

Objetivo: comprender la dinámica de los medicamentos ara macao y columba palumbus

• Ara macao
  • Columba palumbus

Módulo 3

Objetivo: conocer al medicamento buteo jamaicensis a través del estudio patogenésico y de la clínica

• Buteo jamaicencis
  • Historia clínica

Módulo 4

Objetivo: comprender la dinámica del medicamento Corvus Corax a través del estudio patogenésico y de la clínica. Conocer los tips que permiten efectuar diagnósticos diferenciales entre algunas aves entre sí:

• Corvus corax
  • Historia clínica
  • Diagnóstico diferencial entre Falco Peregrinus Disciplinatus, Falco Cherrug, Aquila Chrysaetos, Diomedea Exulans, Buteo Jamaicensis, Ara Macao, Columba Palumbus, Corvus Corax y Cygnus Cygnus

Modalidad Online y On Demand

Luego de su inscripción se habilitarán las clases del nivel correspondiente en su cuenta del Campus de la Universidad, es IMPORTANTE estar registrado en el sitio para poder acceder al material de estudio

Recuerde que para poder ingresar al material del curso, debe estar registrado en el Campus de la Universidad.

Si todavía no lo hubiera hecho, puede hacerlo presionando en el siguiente enlace:

Importante

Valores finales del curso completo, no deberá que abonar nada más por el resto del mismo
Todos los países excepto Argentina

Puede abonar con PayPal, Google Pay, Apple Pay, tarjeta de débito o en hasta 12 cuotas mensuales sin interés con su tarjeta de crédito.

Argentina

Puede abonar en pesos, al tipo de cambio oficial diario que brinda MercadoPago con su tarjeta de crédito (en hasta 18 cuotas mensuales), tarjeta de débito o transferencia bancaria (cotización tipo vendedor de BBVA Francés).

Inscríbase Ahora

Importante

Valores finales del curso completo, no deberá abonar nada más por el resto del mismo

Para poder ingresar al material del curso, debe estar registrado en el Campus de la Universidad.