Departamento

de Crianza Ecológica

Madre e hijo mirando dos pollitos mientras sonríen

Imagina un mundo donde la agricultura y la crianza se fusionan en armonía con la naturaleza, donde cada semilla plantada es un paso hacia un futuro sostenible.

Esto es precisamente lo que ofrecemos en nuestros exclusivos cursos diseñados para cultivar una revolución verde.

En nuestro Curso de Formación Continua en Crianza Ecológica, te sumergirás en las bases, estrategias y transición hacia una crianza ecológica. Descubre cómo transformar tus agroecosistemas y territorios con prácticas sustentables desarrolladas a lo largo de más de 30 años de experiencia e investigación en Chile y América Latina. Nuestro modelo pedagógico te guiará a través de talleres y charlas abiertas, donde el diálogo de saberes te permitirá ser parte de una comunidad comprometida con el cuidado de la tierra.

Por otro lado, si deseas explorar el fascinante mundo de la AgroHomeopatía, nuestro Curso Regular Online te brinda todas las herramientas necesarias para aplicar inteligentemente la homeopatía en tus ecosistemas agrícolas. Descubre cómo los remedios homeopáticos pueden tratar plagas, mejorar la salud del suelo y aumentar la producción de manera natural y efectiva.

En la Universidad Candegabe, no solo recibirás una educación de alta calidad impartida por expertos en el campo, sino que también tendrás la oportunidad de participar en proyectos de investigación y prácticas en el campo, llevando tu aprendizaje más allá de las aulas virtuales.

¡El futuro de la agricultura y la crianza ecológica está a tu alcance! Únete a nosotros y siembra la transformación en tus prácticas agrícolas. Inscríbete hoy mismo y haz de tu compromiso con la tierra una realidad palpable. ¡Te esperamos para cultivar un mañana mejor juntos!

Dra. Niurka Meneses Moreno
Dra. Niurka Meneses MorenoDirectora General
Dr. Alejandro Montero
Dr. Alejandro MonteroVice Director

Formación Continua en Crianza Ecológica

Curso Regular Online de AgroHomeopatía

Simposio Internacional Online OnDemand

Contáctese con nosotros

728 SW 100th Court Circle
MIAMI, FL, 33174
USA

Email: [email protected]
WhatsApp: +54 9 11 4074 5800

Reciba nuestras novedades