Departamento

de Homeopatía

Personas tomándose de la mano de forma cariñosa

¿Estás interesado en aprender homeopatía o profundizar tus conocimientos?

El Departamento de Homeopatía de la UC, con más de 25 años de experiencia, ofrece una educación de excelencia a nivel mundial.

Nuestros profesores son reconocidos expertos en el campo, y nuestros cursos están diseñados para que aprendas a tu propio ritmo, en la modalidad online y on demand. También enfatizamos en la aplicación de la información teórica en la práctica diaria, para que puedas desarrollar las habilidades valiosas que necesitarás en tu futuro profesional.

Algunos de nuestros beneficios adicionales:

  • Una comunidad de estudiantes diversa y vibrante
  • Oportunidades de investigación y colaboración
  • Acceso a recursos y servicios de apoyo
  • Un sólido programa de becas y ayuda financiera

Si estás buscando una educación de calidad en homeopatía, la Universidad Candegabe es la opción perfecta para ti. ¡Inscríbete hoy y comienza tu viaje hacia una salud consciente!

La ciencia contemporánea nos ha revelado una verdad que la Homeopatía descubrió hace más de dos siglos: lo que llamamos "enfermedad" es en realidad un proceso que involucra a todo nuestro ser, manifestándose externamente.

En los rincones más íntimos de nuestro cuerpo y mente, nacen las primeras perturbaciones que luego se manifiestan en síntomas visibles.

Los remedios homeopáticos trabajan en armonía con la vitalidad única de cada individuo, despertando su capacidad innata de sanación y restaurando el equilibrio energético necesario para la salud. Desde este estado de armonía, la persona puede emprender su camino hacia un bienestar trascendente con plena libertad.

La metodología de la medicina Homeopática también se adapta a la prevención de enfermedades. Su enfoque nos permite identificar las predisposiciones a enfermar antes de que aparezcan los primeros signos en las complejas pruebas de la medicina moderna.

El tratamiento Homeopático tiene como objetivo no solo aliviar la dolencia presente, sino también abordar las raíces de su origen, restableciendo el desequilibrio subyacente. Cada individuo es considerado como un ser único e indivisible, tanto en la salud como en la enfermedad.

Los doctores Eugenio y Marcelo Candegabe, directos discípulos del querido maestro Tomás Pablo Paschero, son expertos en la doctrina y práctica homeopáticas, con una larga trayectoria académica en seminarios impartidos en todo el mundo a lo largo de 45 años. Junto a un distinguido grupo internacional de profesores, nos invitan a explorar este enfoque en el campo de la medicina.

Curso Superior Regular Online de Homeopatía

Cursos Online de Materia Médica Homeopática

Cursos Online de Clínica y Doctrina Médica Homeopática

Trabajos de Investigación homeopática y libros

Jornada para Familias y Profesionales
Botiquín Homeopático para Cuadros Agudos Respiratorios

Contáctese con nosotros

728 SW 100th Court Circle
MIAMI, FL, 33174
USA

Email: [email protected]
WhatsApp: +54 9 11 4074 5800

Reciba nuestras novedades