Libro con una remedio homeopático encima

Toda investigación seria en Homeopatía es en general publicada en núcleos reducidos de colegas. Muchas de ellas a pesar de poseer un gran valor científico con el correr del tiempo han quedado escondidas dentro de las actas ateneos o congresos, o en publicaciones de escasa o mediana difusión.

La Universidad Candegabe de Homeopatía tiene el agrado de transcribir estos escritos que seguramente serán de gran valor para el homeópata.

Nos hemos propuesto un agregado cualitativo y cuantitativo a través del tiempo de estas publicaciones, gracias al aporte de los miembros de nuestra institución y de los futuros socios que se sumen a esta propuesta que pretende unificar el esfuerzo colectivo en pos de engrandecer nuestra preciada Homeopatía.

Ver todos los trabajos