Comentarios de Consejeros

Las siguientes frases o comentarios son tomados de las experiencias compartidas en el grupo de consultores y alumnos del Departamento de Impregnología, durante el año 2023:

23-3-23. Nos llamó la atención un reportaje de Messi, nuestro personaje famoso del año en Argentina. Calculamos su simetría=1. El atributo de esta simetría es la perseverancia. Para nuestra sorpresa aparece un video, que reproducimos, con un reportaje al ídolo:

-Periodista: ¿Porqué siempre intentaste un poco más?-Messi: …es que de eso se trata ¿no? El volver a levantarse, el volver a intentar…intentarlo…y lo importante es volver a levantarse, volver a intentarlo, volver a luchar...

25-3-23. Nos llamó la atención otra noticia: Premio Nobel de Matemáticas, un argentino: José Luis Caffarelli. Fecha de nacimiento: 8-12-1948. Simetría 6, su atributo es el compromiso: “Ningún otro matemático vivo ha hecho más contribuciones a nuestra comprensión de estas ecuaciones”, señaló la academia noruega.  Es el reconocimiento que se hizo al científico, que dedicó “una vida” al pensamiento abstracto y cuya contribución ha logrado mejorar las herramientas con  matemáticos científicos predicen el comportamiento del mundo.

5-4-23. Una consultora, de simetría 6, dice: me imagino con grupos de padres y madres hablando de la simetría de sus hijos…La impregnología nos ayuda a restablecer, mejorar, ampliar, profundizar los vínculos.

18-4-23. Una estudiante del curso de consejero de impregnología, se presta de paciente para que se analice su impregnograma. Es simetría 8, cuyo atributo es integración. Al finalizar el estudio nos dice: “Todo lo que ustedes ven allí, en mi impregnograma, hace resonancia en mí…gracias. Me llevo esas palabras: me merezco…y algo más: permitirme recibir por lo que soy…me emociona”

21-4-23:…es increíble trabajar con varios impregnogramas a la vez, y así ayudar a mejorar la dinámica familiar o de la pareja.

24-4-23: paciente de simetría 6: compromiso. En su impregnograma surge un intenso trabajo en su ámbito VIII: que es el ámbito ¿Quién soy?, allí ella encontrará la oportunidad de transformación, de integrar lo que la transforma y a su vez transformar lo que le impide evolucionar. Sabiendo que también puede encontrar rigidez, pasividad para finalmente magnetizarse en algo que le devuelva el gusto por la vida.

En la devolución posterior a la consulta en que se le lee el impregnograma, ella le cuenta a la consultora lo siguiente: “ Estoy buscando cosas que me muestren quién soy”.  Se  anotó en un curso, elige su música, ha escrito un relato de su vida en 3ra persona y lo lee emocionada. Es hermoso escucharla.

3-5-23. lo lindo es cuando te pasan cosas, vas al impregnograma mirar la información y ¡ahí está!: estaba triste al darme cuenta que no nos relacionamos hace tiempo, porque lo postergamos, con mis primos, y descubrí en el ámbito III, de los vínculos no elegidos, que tengo la información de mis bisabuelos que jamás volvieron a ver a sus no elegidos de la familia…entonces comprendí, que la tristeza no era mía, sentí alivio, agradecí, les envié un abrazo de amor a los bisabuelos, porque ahora sé de donde viene esa tristeza.

12-7-23. El camino de la Impregnología es una herramienta poderosa. Al principio parece un camino extraño, pero después todas las piezas encajan y es increíble ver los resultados.

El camino de la impregnología se disfruta mucho y devela un conocimiento único.

24-10-23. Paciente de simetría 2 cuyo atributo es susceptibilidad, en consulta homeopática, devuelve por mensaje de whatsapp a la médica: “eso que hablamos sobre los reinos y la personalidad me dio otra mirada de mi pareja (que es simetría 8).