Universidad Candegabe de Homeopatía

Distance Learning university

Associated Member

Liga Medicorum
Homeopathica Internatinalis

UCH Editores

Encuéntrenos en Facebook

Suscríbase a nuestro Newsletter

Testimonios

Comentarios de algunos de los alumnos egresados de la UCH:

Aprender en la dinámica de la universidad con material de alto nivel y bien estructurado ha sido una muy grata experiencia, pienso que si más personas conocieran del nivel del curso entenderían que la homeopatía merece crecer a partir de las enseñanzas de los grandes maestros argentinos, gracias por el conocimiento adquirido, por el tiempo invertido por los maestros en este proyecto y más que nada por ponerlo al alcance del mundo.

Si tocara calificar el seminario superior la nota de 10 queda corta.
 
Publicado por: Francisco Quiñonez Garcia
Guatemala
El curso regular de Homeopatia de la Universidad de Candegabe me pareció excelente los profesores de altísimo nivel nos permitieron acceder al conocimiento de muchos medicamentos incluyendo los policrestos de una forma vivencial con su personalidad muy definida que permite no olvidarlos Igualmente la filosofia homeopática y el metodo Candegabe muy interesante y útil; la orientación en el aprendizaje del manejo del repertorio y en fin todo el curso es excelente ademas el hecho de poder repasar en cualquier momento el material en DVD con el contenido del curso lo hace mas valioso que un curso presencial, ademas de poder estudiarlo según nuestra disponibilidad de tiempo hace de este curso sea muy útil y ventajoso tomarlo .Otro elemento importante es el acceso a los casos tratados y curados que permanentemente son publicados y toda la educación continuada que la Universidad ofrece.
 
Publicado por: Dra.Rosa María Osorio
México
Estudiar el curso superior de Homeopatia en la Universidad Candegabe fue una gran experiencia ya que el contenido del curso esta bien estructurado y es claro. La modalidad en linea te permite avanzar según tus posibilidades. Los asesores son muy atentos y siempre estan al pendiente de todas las dudas. Altamente recomendable.
 
Publicado por: Dr. Alfonso Carvajal Ruiz
México
Bueno, pues no me considero aùn Homeòpata, pues requiero aprender mucho màs, pero sì me ha sido muy ùtil los conocimientos adquiridos en su Curso para mi pràctica como mèdico general. Llevo 35 años de pràctica en la medicina ortodoxa y fuè y sigue siendo para mì un motivo de enriquecimiento permanente escuchar a personas tan sabias hablar de un tema que me apasiona como la Homeopatía. Quisiera aprender mucho màs para realmente ejercer vuestro arte a conciencia. Su curso me parece excelente.
 
Publicado por: Dr. Pablo Jimenez
Colombia
Haber estudiado el curso superior de homeopatía me abrió un mundo en el área de la medicina totalmente nuevo, diferente e incluso difícil de creer hasta no haberlo estudiado y experimentado. Me dio esperanza de saber que las enfermedades crónicas, agudas y todas la afecciones del ser humano que no tienen respuesta, cura ni comprensión por parte de la medicina regular tanto en el plano mental como físico pueden ser tratadas de manera sutil y armónica restableciendo la salud de los pacientes gracias a la homeopatía. Cabe destacar la excelente calidad de enseñanza por parte de los docentes con conceptos claros y métodos que facilitan bastante la toma del caso clínico. Quiero agradecer particularmente al Dr. Marcelo Candegabe por su dedicación inagotable a la homeopatía, al Dr. Horacio Monsalvo por su cálida acogida a la Universidad, a la Dra. Karla Ponce por su ayuda ante mis frecuentes consultas y con especial cariño a la Dra. Graciela Berrastro como profesora asociada a la UCH por su pasión, enseñanzas y gran ayuda que me prestó como alumno a comprender mejor este Arte.
 
Publicado por: Dr.Augusto Cura C
Chile
Excelente curso, con la magnífica oportunidad de poder aprender con profesores internacionalmente reconocidos. Con una didáctica única y con el vasto conocimiento, los maestros me ayudaran a poner en práctica una Homeopatía más clara y lógica, difícilmente encontrada en otros cursos y que mismo siendo a distancia, están siempre a nuestra disposición para atender nuestras dudas.
 
Publicado por: Dr. Walter Salgado
Brasil
Mi experiencia con la formación ha sido no solo buena sino que he podido disfrutar de un autentico método para acceder a la repertorización metódica, coherente que lleve a la aproximación del simillimun. El curso aporta un estudio cómodo adaptado para personas como yo muy ocupadas y con un horario complicado. Muchas gracias y mucha suerte en la divulgación del curso.
 
Publicado por: Dra. María Dolores Culebras
España
Mi experiencia fue muy pero muy buena. Creo que los Drs.Candegabe han hecho un gran esfuerzo por presentar un material muy bien estructurado, y con profesores de muy alta calidad. La información es muy clara y digerible. Muchas gracias.
 
Publicado por: Dr. Manuel Yin
Panamá
Fui una de las estudiantes del primer grupo de la Universidad Candegabe en tomar el curso. Lo hice para complementar mis estudios homeopáticos ya iniciados en la Escuela de Homeopatía de Bucaramanga Colombia. Encontré un excelente material que se puede revisar cuantas veces se quiera, además de docentes de alta calidad, con amplia experiencia de una de las Escuelas más importantes de América y el mundo, la Escuela Paschero. Con el curso pude profundizar en algunos aspectos ya conocidos y comprender el método de la Homeopatía Pura, método que sigo desde entonces. Para quienes empiezan es una gran oportunidad para iniciar un método libre de prejuicios, con la única condición para todas las ciencias: seguir estudiando y profundizando para lograr el nivel de los grandes maestros. Gracias.
 
Publicado por: Dra.Élida Jacome
Ecuador
El curso superior de Homeopatia de la Universidad de Candegabe ha llenado todas mis espectativas, la clases dictadas, la materia, los casos clínicos presentados son ampliamente didácticos y claros de tal manera que el profesional en Medicina pueda ampliar su criterio y aprender las verdaderas directrices de la Homeopatia independientemente de que si posee o no alguna otra especialidad, como es mi caso personal; podemos encontrar en este Curso una herramienta importante para nuestro objetivo final, Sanar a nuestros queridos pacientes.
 
Publicado por: Dr. Juan Pablo Nogales y Platón
Ecuador

<< Inicio Previo 1 2 Próximo Último >>

Página 1 de 2


Powered by RS Web Solutions

Seleccione su idioma

Compartir

 

Testimonios Curso Superior Regular