Universidad Candegabe de Homeopatía

Suscríbase a nuestro Newsletter

Curse Gratis y abone SOLO su derecho a examen

1er Nivel:

"Profs. Titul. Dres.: Eugenio Candegabe, Marcelo Candegabe, Eduardo Bitis, Ariel Medina y Horacio Monsalvo"

2do Nivel:

"Profs. Titul. Dres.: Eugenio Candegabe, Marcelo Candegabe, Eduardo Bitis, Ariel Medina y Horacio Monsalvo."

3er Nivel:

"Prof.Titulares: Prof. Emérito Dr. Eugenio Candegabe, Dr. Marcelo Candegabe, Dr. Juan Schaffer, Dr.Gustavo Cataldi, Dr. Eduardo Bitis, Dr. Horacio Monsalvo. Dra. Alberta Cumaldi, Dr. Gustavo Krichesky, Dr. Ariel Medina, Dr. Jorge Maceratini, Dr. Pablo Feintuch y colaboradores."

Para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

VEA UNA CLASE GRATIS

Requisitos para el ingreso:

1- En la República Argentina: ser médico egresado de una Universidad reconocida, o estar cursando el último ano de la carrera de Medicina, con residencia a más de 200 kilómetros de la Capital Federal.
2- En otros países: se respetarán los requisitos legales del país del postulante, necesarios para el ejercicio de la Homeopatía.
Programa académico en general:
Se desarrollará en 3 niveles de un semestre de duración cada uno totalizando 18 meses (equivalentes a 200 horas, aproximadamente, de ensenanza y estudio por semestre) con una evaluación al finalizar cada nivel, para poder acceder al nivel siguiente.

Descargar Programa Académico

Nivel 1

Nivel 2

Nivel 3

Las clases serán dictadas por prestigiosos profesionales de larga trayectoria internacional y experiencia docente.

El temario de estudio versará sobre historia de la homeopatía, doctrina y filosofía homeopáticas, método de la Homeopatía Pura, materia médica (estudio pormenorizado de los medicamentos), semiología y clínica homeopáticas y repertorio, con una visión teórico-práctica integradora.Todas las clases serán editadas en calidad televisiva y formato Online para que el alumno pueda consultar cada clase las veces que desee. Al finalizar el Curso Superior el egresado estará capacitado para tomar un caso clínico, efectuar un análisis doctrinario, una repertorización inteligente y su consecuente congruencia con la materia médica homeopática para arribar a una prescripción juiciosa, acorde a los principios de la homeopatía Hahnemanniana fundamentados en el Método de la Homeopatía Pura.

VEA UNA CLASE GRATIS

Video-casos: Casos clínicos donde el alumno deberá realizar el análisis doctrinario, la identificación y jerarquización de los síntomas hallados e indicar la prescripción adecuada siguiendo el método de la Homeopatía Pura. En los niveles 1 y 2, se proveerán video-casos con el análisis, prescripción y comentarios correspondientes.
Inicio del Curso Superior: A partir de la fecha de inscripción, en cualquier momento del año.
Inscripción: Una vez formalizada su inscripción, La Universidad habilitará en su usuario del Campus UCH el material correspondiente al nivel donde se haya inscripto. El material se encontrará activo permanentemente en su cuenta para la consulta del alumno. La UCH proveerá, además, gran parte del material de estudio necesario (en formato PDF para completar su formación académica) y el respectivo "password" que dará acceso a las clases de apoyo y comunicación permanente con los profesores que dictan el Curso.
Exámenes: Al final de cada ciclo y una vez completado el pago del derecho a examen el alumno será evaluado mediante un examen on-line con fecha a convenir entre el interesado y los profesores de la UCH.
Certificado: Al finalizar el tercer nivel y rendido su examen se le enviará por correo electrónico el certificado que indica que usted cursó y completo el "Curso Superior Regular de Homeopatía" en la UCH. Si usted fuera médico recibido y quisiera agregar en su certificado el "Dr." antes de su nombre debería enviarnos por mail su título de médico escaneado para poder agregarlo a su carpeta.

Debido a las diferentes legislaciones mundiales para el ejercicio de la homeopatía la Universidad Candegabe de Homeopatía no se responsabiliza por el reconocimiento de dicho título en el país donde resida siendo responsabilidad exclusiva del alumno realizar los trámites en caso de ser necesario.

Seleccione su idioma

Testimonios Curso Superior Regular