Curso Superior Regular

El Curso Superior Regular de Homeopatía se realiza completamente Online, con las clases cargadas en nuestro sitio web para que usted pueda visualizarlas la cantidad de veces que desee. Las clases estarán disponibles por siempre, aún cuando haya concluido el curso, y así podrá consultarlas cuando lo crea necesario.
Puede comenzar con el estudio cuando lo desee ya que se trata de un Video-Curso donde el alumno decide cuándo comienza y cuando termina.
Cada nivel requiere 6 meses de cursada donde usted podrá ver la cantidad de veces que sean necesarias las clases, también podrá consultar con su tutora a lo largo de este tiempo y eliminar sus dudas con respecto al material que tiene para preparar. Al finalizar cada uno de estos 6 meses tendrá un examen que se le enviará cuando corresponda explicándole la modalidad de dicho examen.
El Curso Superior Regular es dictado por prestigiosos profesores y la participación del Profesor Emérito Dr. Eugenio Candegabe. Todo este curso se encuentra basado en el Método de la Homeopatía Pura, metodología que no se enseña en ninguna escuela del mundo, salvo en los Seminarios y Cursos que ha impartido el Dr. Marcelo Candegabe.
Al finalizar el tercer nivel y rendido su examen se le enviará el certificado que indica que usted cursó y completo el "Curso Superior Regular de Homeopatía" en la UCH.
Programa académico

Se desarrollará en 3 niveles de un semestre de duración cada uno totalizando 18 meses (equivalentes a 200 horas, aproximadamente, de ensenanza y estudio por semestre) con una evaluación al finalizar cada nivel, para poder acceder al nivel siguiente.

DESCARGUE LOS PROGRAMAS DE CADA NIVEL

Requisitos para el ingreso

1- En la República Argentina: ser médico egresado de una Universidad reconocida, o estar cursando el último año de la carrera de Medicina, con residencia a más de 200 kilómetros de la Capital Federal.
2- En otros países: se respetarán los requisitos legales del país del postulante, necesarios para el ejercicio de la Homeopatía.
Métodos de Matriculación

El Curso Superior Regular no debe abonarse al momento de la inscripción, usted puede solicitar el inicio de cursada cuando desea y abonar solamente el derecho a examen.

El tercer nivel aparte del derecho de examen se abona también el tramitado del certificado correspondiente al curso

Curse Gratis

Solicite el inicio de la cursada GRATIS y abone sólo el derecho a examen de cada nivel.

Derecho de examen Nivel 1 $ 300.-
Derecho de examen Nivel 2 $ 300.-
Derecho de examen Nivel 3 $ 500.-

Pago Anticipado

Abone los 3 niveles por anticipado, obtenga un descuento y ahorre $ 300.-

Abone $ 800.- una sola vez por los 3 niveles y no pague nada más por el resto del curso

Pago Anticipado en Cuotas

Abone los 3 niveles por anticipado en cuotas con descuento.

Abone 12 cuotas de $ 80.- automáticamente con su tarjeta de crédito y ahorre $ 140.-
Alumnos de Argentina

Los interesados de Argentina pueden abonar el Curso Superior Regular Online en Pesos Argentinos con las siguientes opciones.

Curse Gratis

Solicite el inicio de la cursada GRATIS y abone sólo el derecho a examen de cada nivel.

Derecho de examen Nivel 1 $ 10,500.-
Derecho de examen Nivel 2 $ 10,500.-
Derecho de examen Nivel 3 $ 17,500.-

Pago Anticipado Promocional

Abone los 3 niveles juntos, por anticipado y en cuotas con su tarjeta de crédito.

Abone $ 30,000.- hasta en 12 cuotas (dependiendo su tarjeta) automáticamente con su tarjeta de crédito y ahorre $ 8,000.-

El pago se realiza mediante la plataforma TodoPago

Contáctese con nosotros

8345 NW 66 ST #B6642

MIAMI, FL

33166-2696, USA

  • dummy info@universidadcandegabe.org

Reciba nuestras novedades

Buscar