Consultorio Homeopático Online

Consultorio Homeopático Online

La Homeopatía concibe a la salud como un estado de libertad psicofísico desde el cual el hombre puede llevar a cabo sus altos fines existenciales sin sufrimiento. Es por ello que el tratamiento homeopático no consiste solamente en curar la manifestación clínica del desequilibrio vital  del paciente, sino que procura, a través del estímulo de sus remedios dinamizados,  propiciar un estado de armonía psico-biológica perdurable en el tiempo.

El Programa de Tratamiento Homeopático consiste en sesiones de entrevistas personales donde se evalúa el estado de desarmonía del paciente  y se diagnostica el respectivo remedio curativo.

Asimismo con la ayuda de la nueva ciencia de la Impregnología se determina la Simetría individual donde se comprende de manera sencilla y práctica, el “porque” de las vivencias y tendencias existenciales erradas  y la forma de corregirlas.

De tal forma el Programa de Tratamiento Homeopático busca un estado de salud completo, armonizando las enfermedades físicas y mentales y ayudando a elevar el nivel de consciencia para emprender un camino de autorrealización personal.
Desarrollo del Tratamiento

La duración del tratamiento es de 1 año durante el cual se realizará un seguimiento del paciente mediante entrevistas Online y correos electrónicos.

Se realizarán 4 entrevistas mediante Skype a lo largo del año llevadas adelante por el Dr. Marcelo E. Candegabe y el paciente dispondrá de una dirección de correo electrónica donde se podrá comunicar directamente con el doctor si lo necesitara.

Contáctese con nosotros

8345 NW 66 ST #B6642

MIAMI, FL

33166-2696, USA

  • dummy info@universidadcandegabe.org

Reciba nuestras novedades

Buscar